Saltear al contenido principal
Nuestra Cultura

Nuestra Cultura

Nuestra Cultura

Desde sus comienzos en 1959, hemos creado una cultura que promueve la oportunidad de crecimiento personal. Un lugar donde el trabajo y las ideas son estimuladas y reconocidas. Esa confianza en nuestra gente nos ha permitido pasar de ser compañía de 20 personas en 1980, a convertirnos en una organización de más de 800 personas en 6 países. Somos una empresa familiar, de segunda generación, y ese ambiente y conexión humana se han mantenido como prioridad durante nuestro rápido crecimiento. 

La cultura de trabajo es influenciada por nuestros apasionados distribuidores alrededor del mundo, quienes nos recuerdan que nuestra labor diaria es proveerles la oportunidad de desarrollar una carrera satisfactoria. Nuestros esfuerzos no solo nos impactan a nosotros, sino también a nuestra gran red de distribuidores y a sus clientes en cada país.

Creemos que el futuro de nuestra empresa depende de nuestros empleados. A través de recursos, capacitación y apoyo, proveemos a cada miembro del equipo las bases para crecer y tener éxito en la organización.

admin

Nacido en Guayaquil- Ecuador
Estudió Licenciatura en universidad politécnica ESPOL

"Visionario, inspirador y brillante", son las características que describen a Walter Fabian Ortega

Llego a EEUU a temprana edad y desde 2009 se convirtió en todo un empresario
A pesar de sus limitaciones por la distancia e Idioma es considerado como "el empresario por excelencia" de nuestra generación.

Uno de los aspectos que más impactaron de este empresario es su opinión acerca de las oportunidades y desarrollo de líderes, conceptos que considera como "irrevocables"
Con su lema QUIERO BRINDARLE LA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA ME DIO A TODA PERSONA CON TALENTO Y PASIÓN QUE ANDAN BUSCANDO EL SUEÑO AMERICANO
A podido alcanzar y desarrollar cerca de 20 franquicias ORTEGANUNEZ.INC PROMEDIANDO 3 millones en producción anual con una proyección para el 2019 superar los 10 millones en producción anual

Otra importante habilidad de WALTER FABIAN ORTEGA es la de "seguir su intuición", una herramienta que uso para detectar tecnicas nuevas para llegar a más personas con perfil de éxito y superación.

Con su empresa ORTEGANUNEZ.INC tiene una meta con su territorio llegar a niveles internacionales y expandir esta maravillosa oportunidad con igualdad para todos los perfiles

Esta entrada tiene 3 comentarios
  1. Etiam tempus vel dui in sodales. Vestibulum est arcu, placerat eu egestas eget, sodales a ex. Integer augue dui, tempus consectetur velit vel, ullamcorper facilisis purus. Quisque id rhoncus lorem. In ornare tincidunt turpis, eget blandit risus porta vel.

    1. Phasellus lacinia porttitor augue, eu vulputate libero malesuada in. Donec feugiat dui enim, non volutpat ante pretium vel. Sed ex felis, pharetra id elit et, porttitor consectetur nulla. Integer maximus quam ac interdum imperdiet.

  2. Phasellus lacinia porttitor augue, eu vulputate libero malesuada in. Donec feugiat dui enim, non volutpat ante pretium vel. Sed ex felis, pharetra id elit et, porttitor consectetur nulla. Integer maximus quam ac interdum imperdiet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *